SERVICIO Y HERRAMIENTAS DE OFICINA VIRTUAL
SOLUCIÓN: ODOO - CONVERSACIONES,
CALENDARIO Y PROYECTOS
ODOO - CONVERSACIONES
Fomenta conversaciones entre todos los empleados de tu empresa. Consigue un resumen de los temas que se tratan y todos los mensajes nuevos, en el boletín del módulo.
Comienza una conversación con canales públicos y permite que cualquier empleado se una. Crea canales privados para invitar solo a un grupo selecto de personas.
En todo momento puedes especificar quién recibe qué mensaje y cuándo.
ODOO - CALENDARIO
El calendario te permite utilizar varias vistas en base al rango temporal que quieras utilizar, como puede ser: diario, semanal o mensual. En cada una de ellas podrás registrar los eventos que necesites para tu gestión diaria.
Además de eso, el administrador podrá ver su propio calendario y el de todos los empleados, para estar al tanto de sus actividades programadas, como programárselas él mismo a los empleados, si así lo precisara.
ODOO - PROYECTOS
Simplifica tus procesos y mejora la colaboración de los empleados.
Desglosa tu proyecto en tareas de tamaño pequeño y asígnalos a tu equipo para mejorar la colaboración.
Crea etapas personalizadas para cada proyecto para simplificar la visión general del flujo de trabajo y aumentar la eficiencia general del proyecto.
Añade notas rápidas o adjunta archivos a cualquier tarea y mantente conectado a tu equipo. Olvida las interminables reuniones de seguimiento para controlar los proyectos. Comunícate a través del chat en directo ¡todo en la misma interfaz!
¿QUÉ INCLUYE NUESTRA SOLUCIÓN?
Subscripciones a canales
Estate siempre al día en grupos públicos o privados.
Marca mensajes como favoritos
Marca los mensajes que consideres importantes para acceder rápidamente a ellos.
Asignar Participantes
Añade los participantes que estarán asignados a las tareas
Acciones asociadas a tareas
Gestiona acciones asociadas a tareas como pueden ser: reuniones, llamadas, etc...
Crea proyectos ilimitados
Crea tantos proyectos como iniciativas tengas y configura sus flujos de trabajo.
Anotaciones en línea
Colabora en línea viendo las anotación que hace los colaboradores a tareas
Grupos de discusión
Crea grupo de discusión para tratar asuntos en concreto.
Grupos privados
Invita a participantes a colaborar en grupos privados.
Registra parte de horas a tareas
Asigna horas a tareas para llegar un seguimiento de la dedicación
Alertas
Alertas proactivas sobre el proyecto como por ejemplo: tareas retrasadas.
Gestión de tareas (KANBAN)
Configura el kanban con las fases que necesites.
Seguimiento de tareas
Revisa tareas completadas o su grado de avance
CONDICIONES Y RANGO DE PRECIOS (SIN IVA)
Segmento I (0-2 empleados)
RANGO DE PRECIOS
2.000€ - 4.000€
- Solución subvencionada hasta 500€
-
Parametrización sobre el estándar sin personalización
- Ayuda a la tramitación
- Soporte telemático 12 meses
-
Solución: Odoo Community
-
Hasta 2 usuarios
- Cobertura presencial: Castellón, y Valencia.
Resto provincias: En remoto. - Para todos los sectores empresariales
Segmento II (3-9 empleados)
RANGO DE PRECIOS
- 3.000€ - 6.000€
- Solución subvencionada hasta 2.250€
-
Parametrización sobre el estándar sin personalización
- Ayuda a la tramitación
- Soporte telemático 12 meses
-
Solución: Odoo Community
-
Hasta 9 usuarios
- Cobertura presencial: Castellón, y Valencia.
Resto provincias: En remoto. - Para todos los sectores empresariales
Segmento III (10-49 empleados)
RANGO DE PRECIOS
- 4.000€ - 8.000€
- Solución 100% subvencionada
-
Parametrización sobre el estándar sin personalización
- Ayuda a la tramitación
- Soporte telemático 12 meses
-
Solución: Odoo Community
-
Hasta 49 usuarios
- Cobertura presencial: Castellón, y Valencia.
Resto provincias: En remoto. - Para todos los sectores empresariales
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