PUESTO DE TRABAJO SEGURO
SOLUCIÓN: EQUIPO INFORMATICO
EQUIPO INFORMATICO
Las herramientas digitales son vitales para incrementar la eficiencia y la innovación tanto en empresas como en el sector público. El respaldo del gobierno español es clave para promover la digitalización, asegurando que todos tengan acceso a tecnologías avanzadas. La inversión en ordenadores de sobremesa o portátiles con características básicas adecuadas es crucial para maximizar estas oportunidades, fomentando un desarrollo económico y social más justo y competitivo.
¿QUÉ INCLUYE NUESTRA SOLUCIÓN?
Procesador
Mínimo de 4 núcleos, Velocidad de al menos 2,9GHz y Puntuación
mínima de 15,000 en PassMark.
Almacenamiento
SSD de mínimo 512GB con encriptado de datos.
Componentes integrados
Tarjeta gráfica, de red y de sonido.
Pantalla y Periféricos
Portátiles: Pantalla mínima 13", touchpad, webcam HD y lector SmartCard.
Sobremesa: Monitor mínimo 23", Full HD, teclado, HDMI y cableado.
Memoria RAM
Mínimo de 16GB DDR4.
Sistema operativo
Preinstalado y licenciado de fábrica.
Interfaces de Entrada/Salida
Puertos USB y de micrófono integrados o mediante replicador de puertos.
Certificaciones
Energy Star, EPEAT Silver Registered, o TCO.
MIL STD 810H (mínimo 5 métodos, incluyendo alta y baja temperatura).
CATÁLOGO DE SERVICIOS
SITIO WEB + PORTÁTIL/SOBREMESA
Esta solución incluye dominio y alojamiento web por 12 meses, diseño de página web con tres apartados, responsive, accesible según WCAG-2.1 nivel AA, optimización SEO básica y opción multidioma.
CRM + PORTÁTIL/SOBREMESA
Esta solución incluye consultoría, instalación, parametrización, formación, soporte y mantenimiento de la gestión de clientes, leads, oportunidades y tareas comerciales, con generación de informes y monitorización de KPI's.
E-COMMERCE + PORTÁTIL/SOBREMESA
Esta solución incluye la creación de una tienda online con diseño personalizado, integración de métodos de pago, gestión de catálogo de productos, carrito de compra, optimización SEO y soporte técnico.
PROCESOS + PORTÁTIL/SOBREMESA
Esta solución incluye consultoría, instalación, parametrización, formación, soporte y mantenimiento para la digitalización y automatización de procesos de negocio para la empresa como ventas, facturación, inventario, compras, proyectos, etc..
FACTURA-E + PORTÁTIL/SOBREMESA
Esta solución incluye implementación de factura electrónica con consultoría, instalación, parametrización, formación, soporte y mantenimiento, garantizando la eficiencia en la gestión de facturas con la administración.
CONDICIONES Y RANGO DE PRECIOS (SIN IVA)
Segmento I (0-2 empleados)
RANGO DE PRECIOS
- 1.000€
- Ayuda a la tramitación
- Soporte telemático 12 meses
- Cobertura presencial: Castellón, y Valencia.
Resto provincias: En remoto. - Para todos los sectores empresariales
Segmento II (3-9 empleados)
NO DISPONIBLE
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Segmento III (10-49 empleados)
NO DISPONIBLE
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